Wimbledon Debenture Holders Call us: 01962 733 649
Contact Us Select Tickets

Las razones por las que, EN Wimbledon, nos encantan los Españoles


Match Reviews

August 1, 2023

Alcaraz

Durante muchas décadas en Wimbledon se ha disfrutado de una historia de amor con los españoles, y ahora hay un nuevo tenista que ha ganado nuestros corazones. Carlos Alcaraz nos ha cautivado desde su impresionante victoria contra Novak Djokovic en el campeonato de Wimbledon en 2023.
Estamos deseando darle la bienvenida al campeón actual, “Carlitos”, en el All England Club, junto con sus fans. Se espera que Alcaraz cause sensaciones en el campeonato de Wimbledon de 2024 con su brillantez y su divertido enfoque a la hora de jugar.

Hace un año se decía que una carrera larga y un triunfo en Wimbledon estaban a la vuelta de la esquina para Carlitos. ¡Quizás ni siquiera esperábamos que alcanzara la cima tan pronto! La buena noticia es que nos quedan años para disfrutar de este maravilloso joven tenista en las rondas finales de Wimbledon. Ver de cerca la velocidad y las habilidades de Alcaraz es la experiencia de toda una vida.

Nadal

¿Jugará el gran Rafael Nadal en Wimbledon por última vez? Si su cuerpo se lo permite, se espera el emotivo espectáculo de Nadal en el campeonato de 2024, despidiéndose del hogar espiritual del tenis con un último paso por el césped antes de su retirada. Nunca se olvidará lo que Nadal ha regalado a Wimbledon, incluida su victoria contra Roger Federer en 2008, que se podría decir que hasta ahora ha sido la mejor final de la historia.

¿Alguna vez ha sido más intensa la historia de amor entre Wimbledon y España? Incluso nuestro campeón Andy Murray entrenó en Barcelona, ayudándole a conquistar el mundo. Como en el caso de Nadal, el campeonato de Wimbledon de 2024 podría brindar a Murray una última oportunidad de disfrutar del histórico escenario de la pista central.

Muguruza y Badosa

La alianza anglo-española no es solo cosa de hombres. Wimbledon, también se ha asombrado del ascenso y del éxito de las tenistas españolas. La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ya ha experimentado cómo es ganar el campeonato. Demostró su asombrosa fuerza para derrotar a Venus Williams (7-5, 6-0) en la final en 2017. No hay ninguna razón por la que Muguruza no pueda alcanzar una tercera final de Wimbledon si decide retomar el tenis en un futuro próximo.

Otra española, Paula Badosa, podría tener aun más posibilidades de éxito en Wimbledon en el futuro. Aunque una lesión le dificultó su participación en 2023, hace tiempo existe la creencia de que Badosa es capaz de hacer grandes cosas en el campeonato. Quizás tan famosa en 2023 por su romance con la estrella del tenis Stefano Tsitsipas, apostamos que Bados vuelva a las pistas de Wimbledon con fuerza en 2024. Y no olvidemos a la cotizada española Sara Sorribes Tormo, que alcanzó la semifinal femenina de dobles en 2023.


Gracias, España y ¡bienvenidos de nuevo al campeonato de Wimbledon de 2024!


El fallecido Manolo Santana dijo que el césped es solo para las vacas. Cambió su opinión en 1996 cuando ganó el campeonato de Wimbledon. Desde entonces, a los tenistas españoles les ha encantado el césped de Wimbledon, y en Wimbledon, les adoramos a ellos también.

¡Gracias a los españoles por toda la acción que nos regalan cada año!

Esta historia de amor no finaliza. Sentirán la magia en cuanto lleguen a Wimbledon.
Estamos deseando darles la bienvenida.

Elegir entradas  –  2024

Browse the blog

Browse by category
Browse by date
Search the blog
Latest Posts

error: Content is protected !!